martes, 19 de julio de 2011

Curso Completo de Corte y Confección

Hola a todas!!!!

Dispongo de un curso completo de 25 capitulos sobre corte y confección en archivos pdf. Esta bastante bien para comenzar en el mundo de la confección y va desde la historia hasta la planificación de la producción.
Si lo quieren sólo tienen que pinchar en la columna de la derecha en donación, se abrirá una página de paypal y con vuestro correo electrónico y una donación de 1 dolar o su equivalencia en euros (1,40 euros) se os mandarán todos y cada uno de los capitulos. Se trata de un curso valorado en más de 20 dólares y yo sólo pido una donación de 1 dólar para compartirlo con todas ustedes.
Una vez yo tenga confirmada dicha donación me pondré en contacto al correo electrónico facilitado en la misma.

Cualquier consulta por favor no duden en hacermela llegar.

3 comentarios:

grace dijo...

Me gustaría tener este curso pero no sé como donarte el dinero porque no tengo tarjeta de crédito ni alguien de confianza que me lo preste. Aquí en buenos aires tenemos unos lugares que llamamos pago fácil, es decir me mandas la factura por meil después que el pago se hizo efectivo me mandan por lo que pague, por supuesto tienes que estar en el sistema de pago fácil, o podes mandarme un numero de depósito para depositar el dinero y después me lo mandas por meil, perdón por tanto lio, pero realmente me interesa besos

diseñoweb_212 dijo...

Hola,
Me gustaría saber si este curso de 25 capítulos es el del Método EVA, de la academia AEI.
Muchas gracias.
Un saludo

Marian Piescu dijo...

¿SIGUE EN ACTIVO ESTA PÁGINA?
PORQUE YA LE ESCRITO VARIAS VECES Y NADIE ME HA CONTESTADO
.

Publicar un comentario en la entrada